PGA Championship

Presentado por:

Camilo Villegas repuntó sobre el final y firmó pares en la segunda ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am

[tta_listen_btn]

El segundo día del AT&T Pebble Beach Pro-Am estuvo lleno de contrastes, incertidumbre y finales decisivos, y los antioqueños Nicolás Echavarría y Camilo Villegas lo vivieron en carne propia.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

Camilo Villegas tuvo una primera vuelta compleja en el Monterey Peninsula Country Club, con tres ’bogeys’ en los últimos cuatro hoyos. La segunda vuelta comenzó con un ‘birdie’ en el 10, en el 12 anotó el último ‘bogey’ del día, y sacó a relucir su experiencia para restar golpes en el 14, el 16 y el 17, logrando cerrar el día en pares (71), escalando seis posiciones, con un golpe sobre par (144).

Nicolás Echavarría jugó en el Pebble Beach Golf Links, le hizo ‘bogey’ al hoyo 10 e hiló ‘birdies’ en el 17 y el 18 para hacer el cruce bajo par. En la segunda parte del recorrido, los vientos cambiaron para el debutante del circuito: registró cuatro ‘bogeys’ (3, 5, 8 y 9) y un doble en el 7, para un total de 77 golpes en su tarjeta (+5) y 145 en el acumulado (+2), cayendo al puesto T108, complicando sus posibilidades de superar el corte este sábado.

En el mismo campo jugó el estadounidense Kurt Kitayama, quien ascendió a la primera posición con una tarjeta de 70 (-2), producto de dos ‘birdies’ en los últimos cuatro hoyos y se instaló en la línea de los nueve bajo par. El jugador de 30 años busca superar el segundo puesto que logró en la CJ Cup en Carolina del Sur y lograr su primer título en el PGA Tour este domingo.

La segunda posición, un golpe por detrás, la comparten cuatro jugadores locales: Keith Mitchel, Brandon Wu, Joseph Bramlett y Hank Lebioda.

El juego se suspendió a las 4:53 de la tarde, hora local, debido a la oscuridad.

La jornada estuvo marcada por el colapso de un ‘caddie’ en el hoyo 11, que recibió reanimación cardiorrespiratoria en el ‘fairway’ y fue trasladado a un centro médico local.

El PGA Tour informó que, debido a los fuertes vientos pronosticados para la tarde de este sábado en la costa californiana, la tercera ronda comenzará a las 7:30 de la mañana (hora local), una hora antes de la programación original.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: