Luchó y obtuvo una muy buena ronda final para quedar entre los 30 mejores del segundo evento de la temporada en el Korn Ferry Tour.
Cristóbal del Solar mostró lo mejor de su repertorio y sacó a relucir sus mejores armas, cerrando de buena manera su semana en el Bahamas Great Abaco Classic, terminando T29 con un acumulado de -6.
El viñamarino sumo domar los fuertes vientos que se hicieron protagonistas a lo largo de la semana y entregó una tarjeta final de 68 (-4), con cinco birdies y solo un bogey, que le permitió escalar un total de once puestos para quedar cerca del top 20 en apenas su segundo torneo en el circuito que antecede al PGA Tour.
Así, no solo reafirma el balance positivo de haber superado su segundo corte consecutivo en el Korn Ferry Tour, sino que también se da un impulso anímico importante, que dispara la confianza para seguir buscando resultados positivos.
Al momento de esta publicación, se mantienen algunos jugadores en cancha, siendo el canadiense Ben Silverman el único líder con un acumulado de -17 (jugando el 16), sacando ventaja de dos sobre el estadounidense Cody Blick (-15 al 17)
El próximo evento del calendario del circuito será el Panama Championship, que se jugará en el Club de Golf de Panamá del 2 al 5 de febrero, siendo la antepenúltima parada del circuito antes del Chile Classic, que se jugará del 30 de marzo al 2 de abril en el Prince of Wales Country Club.
Imagen: Getty Images
Fuente: ChileGolf