Buena segunda ronda para Sebastián Muñoz y el Torque GC en el LIV Golf Singapore

El sábado llegó al Sentosa Golf Club de Singapur con buenos vientos y ‘scores’ favorables para los jugadores suramericanos, incluido Sebastián Muñoz, que firmó con cuatro golpes bajo par y escaló 13 posiciones en la segunda ronda de LIV Golf Singapore.

LEADERBOARD – Live Scoring

El bogotano comenzó a jugar por el hoyo 12, anotando seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’, que lo llevaron a concluir el día con 67 golpes y acumular 140 (-2) en los 36 hoyos disputados, ascendiendo al lugar 29 de la clasificación individual, que lideran el español Sergio García (capitán del Fireballs GC) y el estadounidense Talor Gooch (del RangeGoats GC), en la línea de 13 bajo par.

El capitán del Smash GC, Brooks Koepka, cierra el Top-13 con -12, mientras que ‘Mito Pereira’ es el mejor del Torque GC, en el puesto octavo, con -9.

La gran figura del día fue Scott Vincent, del IronHeads GC, empatando el récord del campo: 62 golpes, en una tarde impecable.

En el listado por equipos, los chilenos Pereira y Joaquín Niemann reportaron cinco golpes bajo par, con tarjeta libre de errores para el capitán del Torque GC y, sumadas a la del colombiano, llevaron al equipo a la línea de 20 bajo par, con la que escalan al sexto puesto.

El RangeGoats GC y el HyFlyers GC encabezan este listado, con cinco golpes menos, mientras que el Ripper GC de los australianos, los persigue con -22.

Continuando con las medidas preventivas ante el clima en Sentosa que surtieron efecto en la segunda ronda, la tercera comenzará el domingo a las 8:05 de la mañana hora local (7:05 de la noche del sábado en Colombia), con Sebastián Muñoz saliendo por el hoyo 8 junto a los sudafricanos del Stiger GC, Branden Grace y Charles Schwartzel.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: