Presentado por:

Buen debut bajo par de ‘Nico’ Echavarría en el Players

[tta_listen_btn]

Llegó la primera vez para Nicolás Echavarría en el The Players Championship y logró firmar con números rojos después de un arranque complicado en el Stadium Course del TPC Sawgrass (Ponte Vedra Beach, Florida).

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El antioqueño estrenó su chapa de campeón del PGA Tour con una ronda de un golpe bajo par que lo tiene en la pelea dentro del Top-30 del tablero general en el considerado ‘quinto major’ del calendario. 

‘Nico’ tuvo salida a las 8:18 a.m. por el hoyo 10 y los retos no tardaron en llegar a su jornada: ‘bogey’ al 11 y 12 para remar de atrás. Luego un ‘birdie’ al 13 que le daba esperanza, pero en el 14 y 17 volvió a fallar con un golpe más. 

Las cosas no parecían ir a favor para Echavarría, pero dando muestra de su calidad y más suelto a pesar de la embestida que le dio el campo por la vuelta del hoyo 1 las mejores sensaciones volvieron. 

No hubo errores en esos nueve hoyos para el colombiano quien además le bajó un impacto a la bandera del 2, 4, 7 y 9; con esto acabó el día con 71 golpes (-1) y en buena posición para buscar el corte este viernes. 

Después de la victoria en el Puerto Rico Open, Nicolás enfoca su temporada en dos objetivos: pasar a los ‘playoffs’ y acercarse a la zona de clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024 en el Ranking Olímpico de la Federación Internacional de Golf. 

Actualmente está en la casilla 44 de la FedEx Cup por lo que está logrando entrar a la fase final de la temporada como uno de los 125 mejores jugadores, mientras que en el Official World Golf Ranking (OWGR) va en el puesto 287 con serias posibilidades de entrar en el Top-60 del Ranking Olímpico en la siguiente actualización.

El estadounidense Chad Ramey se sitúa en la parte alta de la clasificación con 64 golpes, gracias a una tarjeta libre de errores, con cuatro ‘birdies’ por cada vuelta, que lo tiene con cuatro de ventaja sobre sus compatriotas Denny McCarthy y Sam Burns, el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, el canadiense Adam Svensson y el australiano Min Woo Lee, que terminó la ronda pese a sufrir calambres en su pierna derecha durante los últimos hoyos.

Ramey cuenta en sus vitrinas con el título del Live and Work in Maine Open, por el Korn Ferry Tour (2020), y está ávido de una victoria en el PGA.

La jornada se suspendió a las 6:28 de la tarde por oscuridad, y se reanudará a las 7:40 de la mañana del viernes, con jugadores pendientes por terminar los últimos cuatro hoyos.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: