PGA Championship

Presentado por:

Bryson De Chambeau comienza al frente, Scheffler al acecho

[tta_listen_btn]

Luego de un inicio retrasado por la lluvia, el estadounidense Bryson DeChambeau tomó el jueves el mando del Masters de Augusta con una ronda de 65 (-7) , seguido a un golpe por el número uno del mundo, Scottie Scheffler.

El juego se suspendió en el Augusta National Golf Club (Georgia) cuando varios de los participantes no habían concluido su primer recorrido, entre ellos Tiger Woods, estaba en uno bajo par después de 13 hoyos.

Rahm, el defensor del título, finalizó su primera vuelta en 73 golpes (+1) en un lejano puesto 42.

De Chambeau, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2020 comenzó el día encadenando tres birdies seguidos y lo cerró con otros cinco en los últimos siete hoyos.

Scheffler, ya ganador en Augusta en 2022, fue de menos a más en un recorrido con seis birdies sin errores

Ganador en marzo del The Players Championship, Scheffler trata de igualar a Tiger Woods como los únicos jugadores en ganar dos Masters cuando ostentaban la condición de número uno mundial.

El chileno Joaquín Niemann, uno de los cuatro latinoamericanos presentes y miembro también de LIV Golf, se situó por debajo del par con 70 golpes (-2) que lo dejan en novena posición.

“Fue muy complicado. Sentí que era difícil porque tienes que dar muy alto algunos golpes en los greens y es contra el viento y a mí me gusta golpear bajo”, explicó el jugador de Santiago, que compite en este prestigioso torneo como invitado de la organización.

A sus 48 años, y todavía con secuelas de varias operaciones, Woods aseguró esta semana que quiere dar la pelea por su sexta chaqueta verde, e igualar a Nicklaus como máximo ganador.

Tiger abrió con un birdie en su hoyo inicial y después, tras un bogey en el cuarto, firmó su segundo acierto en el 8.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: