Barry Lane, múltiple campeón del European Tour y del Legends, murió a los 62 años

Cuarto golfista con más apariciones en la historia del DP World Tour.

El golfista inglés Barry Lane, cinco veces ganador del Tour Europeo y ex jugador de la Ryder Cup, murió a la edad de 62 años en horas de este domingo.

El desaparecido jugador fue el cuarto que más apariciones tuvo en el European Tour, hoy conocido como DP World Tour, con 693 inicios.

Lane ganó los títulos del Scottish Open de 1988, el Masters de Alemania en 1992, Masters de Europa en 1993 y el Open de Baleares en 1994, para quedarse finalmente con su quinto y último título en el British Masters de 2004.

Su mejor participación en majors fue un 13° lugar en el Open Championship de 1993, mismo año en que jugó la Ryder Cup por única vez, en una derrota antes Estados Unidos.

“Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Barry Lane”, dijo Keith Pelley, director ejecutivo del Tour Europeo.

“Barry Lane era un príncipe de hombre. Lo extrañaremos. RIP”, tuiteó el también jugador británico y dos veces campeón de Grand Slam Tony Jacklin.

Foto: Getty Images

Fuente: Discovery

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: