Baez y Domínguez, arriba en San Luis

Mauro Báez y Emilio Domínguez comenzaron con 64 golpes y quedaron en la cima del tercer Abierto de San Luis, nueva etapa del Tour Profesional de Golf Argentino que también otorga puntos para el DEV Series, del PGA Tour Latinoamérica. 

El misionero y el profesional local lograron un golpe de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, Martín Contini, Mariano Benítez, Matías Simaski y Maximiliano Romero.

Báez, de 23 años, tiene pocos meses como profesional, pero ya tuvo varios buenos resultados. El profesional del Tacurú Social Club tiene un destacado pasado en el golf universitario de Estados Unidos y mostró su potencial en el Abierto de Misiones y el Abierto de San Vicente, el año pasado. 

Puma Domínguez es junto a Rafa Echenique el representante local de más peso, y lo demostró con este gran arranque. 

Entre los nombres destacados del torneo, fue muy bueno el arranque de Andrés Romero, que con 66 golpes, compartiendo el séptimo puesto, mientras que Nelson Ledesma arrancó con 67 para ubicarse octavo, junto con Maxi Godoy y Leandro Marelli.

Este viernes se jugarán los segundos 18 hoyos, y habrá corte clasificatorio para los mejores 30 y sus empates.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: