Augusto Núñez y Tano Goya en la busqueda de los primeros lugares

Ambos argentinos se ubican en el décimo primer puesto del Puerto Rico Open. Emiliano Grillo avanza en el Arnold Palmer Invitational y Maggie Simmermacher lo hace en el Joburg Ladies Open.

El Puerto Rico Open cumplió con su segunda ronda y Tano Goya es uno de los dos argentinos con mejor ubicación desde el undécimo primer lugar del tablero. El Profesional de Córdoba registra 68 y 69 golpes para un total de 137, -7. Su vuelta de hoy contó con birdies al 1, 2, 3, 7 y 18, mientras que no tuvo suerte al 8 y 14.

Augusto Núñez también suma 137 golpes después de haber concluido con 70 y aciertos en los hoyos 2, 14, 15 y bogey al 14. Julián Etulain y Fabián Gómez no lograron supoerar el corte por un golpes. El puntero es Carson Young con 130 golpes al total.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó los primeros treinta y seis hoyos del Arnold Palmer Invitational con 70 y 74 golpes para un total de 144, par del campo anfitrión. Su tarjeta del día contó con aciertos al 4, 5, 18, en tanto subió al 8, 9, 13, 14, 15.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher suma 73, 73 y 72 golpes en el Joburg Ladies Open que se disputa en el Modderfontein Golf Club. Se trata de la fecha de esta semana para el Ladies European Tour, donde la argentina se ubica en el vigésimo noveno puesto con 218 golpes. La puntera es Moa Folke de Suecia con 207 golpes, hoy 65.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

¿Quieres compartirlo?

Deja una respuesta

Más recientes

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Desde este martes se disputan en dos sedes diferentes las últimas dos clasificaciones para la

28/11/2023
Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Tiger Woods será parte esta semana del Hero World Challenge, en el Albany Golf Club,

28/11/2023
Jugar en equipo multiplica la pasión!

Jugar en equipo multiplica la pasión!

Por: Jano Wuille BilleDirector USA & Caribe | We GolfLinkedin, click aquí----------------------------- Siempre me preguntaba

27/11/2023

Últimos comentarios

Luis Borrero @ Más que merecido
noviembre 14, 2023 at 2:13 pm
Qué buena nota. Gracias.
Estoy convencido que no hacemos propuestas que cautiven. Hay demasiado de ortodoxo en la gestión y en la administracion. Creo que para tener éxito en la gestión: "Hay que ser…
Para organizará el 1er Congreso para debatir cómo hacer crecer el golf con ideas originadas en las propias organizaciones del mundo del golf, es necesario que haya ideas. ¿Las hay?…

Newsletter