PGA Championship

Presentado por:

Así quedaron los colombianos en la Semana 4 del Ranking Mundial

[tta_listen_btn]

Terminó el sábado el Farmers Insurance Open del PGA Tour en el que participaron los tres mejores colombianos del momento, quienes no lograron superar el corte y por ello perdieron algunas posiciones en el Ranking Mundial.

SEMANA 4 – Official World Golf Ranking

Juan Sebastián Muñoz cayó seis puestos quedando ahora en el 90 como el mejor de los nacionales en este momento, previo a su participación en el Saudi International del Asian Tour por lo que se han levantado comentarios sobre su posible paso a LIV Golf.

En la segunda posición de los nuestros se mantiene Nicolás Echavarría quien se ubica esta semana en el 383, 13 casillas abajo, y cierra el Top-3 Camilo Villegas en la 678, con una caída de 14 escalones.

Por debajo de ellos aparecen Marcelo Rozo (1.006), Camilo Aguado (1.271), Ricardo Celia (1.640), Santiago Gómez (1.938) y Mateo Gómez (2.501) para luego darle lugar a una larga lista de colombianos igualados en la 3.113: Jesús Amaya, Iván Camilo Ramírez, Juan Sebastián Roa, entre otros.

A nivel sudamericano se encuentra Jaoquín Niemann (Chile) en el puesto 23, Abraham Ancer (México) en el 37 y Guillermo ‘Mito’ Pereira (44); Muñoz y Emiliano Grillo (Argentina) completan el Top-5 de la región.

Finalmente, el listado mantiene a Rory McIlroy (Irlanda del Norte) como el mejor golfista del mundo en la actualidad seguido por Scottie Scheffler (Estados Unidos) y Jon Rahm (España).

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: