Presentado por:

Ángel Cabrera gritó nuevamente campeón

[tta_listen_btn]

Fueron años de momentos complicados en la vida de Ángel Cabrera y este domingo volvió a recibir el reconocimiento por lo que mejor hace que es jugar al golf. El Pato volvió a gritar campeón del Paul Lawrie Match Play del Legends Tour del DP World Tour, en lo que fue su cuarta aparición internacional después de su regreso a las canchas.

“Estoy muy feliz, muy emocionado. Trabajé muy duro en los últimos dos meses para este momento y lo disfruto”, comentó el cordobés, luego de haber superado por 2 arriba al sudafricano James Kingston en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, en la ciudad inglesa de Hertfordshire. 

Tuve que mantener la concentración, jugando hoyo a hoyo, y eso fue todo. ¿Si me ayudó el haber ganado aquellos dos majors para definir en esos hoyos finales? Por supuesto, me dio la experiencia”, contó el golfista de Villa Allende, de 54 años.

El primer punto de quiebre fue a favor del cordobés, que ganó el segundo hoyo, pero en ese intrincado trayecto de ida, de suma paridad, Kingston se apoderó del hoyo 8, lo que los llevaría a la curva de la vuelta final con el partido empatado.

Cabrera se llevó el hoyo 12 para tomar ventaja desde el principio en los últimos nueve, aunque Kingston niveló el score nuevamente al imponerse en el 14. Pero el campeón del US Open de 2007 y del Masters de 2009 ganó consecutivamente los hoyos 15 y 16 para quedar dos arriba, con dos por jugar. Finalmente Cabrera ganó 3 y1 y volvió a ganar un evento, algo que no hacía desde 2017 cuando ganó con su hijo el PNC Father&Son, un evento de exhibición del PGA TOUR.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: