PGA Championship

Presentado por:

Andrés Gallegos entre los punteros del Termas de Río Hondo Invitational

[tta_listen_btn]

El jugador argentino es uno de los seis punteros en el incio de esta fecha que corresponde al PGA TOUR LA. Tano Goya y Augusto Núñez juegan el Valspar Championship y Maggie Simmermcher el Aramco Team Series.

El grupo de colíderes al cabo de la primera ronda en Santiago del Estero está conformado por los estadounidenses Chris Crawford, David Pastore, Thomas Lilly, Conner Godsey y Tom Nettles y el argentino Andrés Gallegos.

La primera ronda tuvo dos suspensiones, la primera por actividad eléctrica en la zona sobre las 14:30 y la segunda por falta de luz sobre las 19:30. La segunda de las mencionadas no permitió que todos los jugadores finalizaran sus primeros 18 hoyos y aquellos que se vieron afectados deberán estar en posición este viernes a partir de las 08:00.

Entre aquellos que no pudieron completar la ronda están el estadounidense Fred Meyer y el argentino Ignacio Marino, ambos con un score de 6-bajo par. El primero tuvo que levantar su pelota en el hoyo 15, mientras que el segundo lo hizo en el hoyo 12.

Sin lugar a duda, la tercera edición del Termas de Río Hondo Invitational inició con un tablero muy apretado y a tan solo un golpe de los punteros está un grupo de nueve jugadores.

“Estoy muy contento con la ronda. Arranqué pegando muy sólido y de a poco la fui armando así que me voy satisfecho. Tuve un mal segundo tiro en el hoyo que hice bogey pero de resto pegué muy buenos tiros a lo largo del día y por eso el resultado. En el 14 pegué un gran segundo tiro a 155 yardas y la dejé prácticamente dada y eso me dio mucha confianza”, sostuvo Andrés Gallegos, quien de momento lidera el grupo de 38 argentinos que iniciaron la semana.

El argentino de 27 años no ha tenido el mejor inicio de temporada (ha fallado el corte en los tres torneos que se han jugado) y espera que en Termas de Río Hondo empiece a encontrar ese buen juego que lo llevó a ganar el Puerto Plata Open 2018, su única victoria hasta la fecha en PGA TOUR Latinoamérica.

Leaderboard on Line

Tano Goya y Augusto Núñez juegan el Valspar Championship, que comenzó este jueves en las instalaciones del Innisbrook Resort en Florida, USA. Al término de la primera vuelta, el primero de ellos registró un score de 71 golpes, en tanto Núñez finalizó el día con 77. Al momento, Ryan Brehm, Adam Schenk y el alemán Stephan Jaeger son punteros con 66 golpes.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher juega el Aramco Team Series correspondiente a la etapa de Singapur. Se trata de una fecha del Ladies European Tour, donde la argentina viene de cosechar una cuarta posición en Sudáfrica. El Laguna National es el escenario de la competencia que inició este jueves y al cabo del cual la jugadora de nuestro país registra 74 golpes ubicándose en el puesto 42 con +2, lejos aún de la puntera actual, Bicole Garcia de Sudáfrica que suma -5.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: