Presentado por:

Anderson triunfa de punta a punta en el Brazil Open

[tta_listen_btn]

A un golpe de la punta con dos hoyos por jugar, el canadiense Matthew Anderson tuvo un final de ensueño con birdies consecutivos al 17 y 18 para imponerse por un golpe en el 69º ECP Brazil Open que concluyó este domingo.

Al embocar el putt de dos metros y medio que le aseguró el título en el par-5 del hoyo final del emblemático Campo Olímpico de Golf de Río, el jugador de 24 años levantó su puño en alto y gritó emocionado por lograr su primer título como profesional en este tercer evento de la temporada inaugural del PGA TOUR Americas.

“Temprano en la semana me visualizaba en esa situación, sacando la tarea en el hoyo 18”, dijo el jugador originario de Mississauga, Canadá. “Me imaginaba ese putt. Eso lo que uno quiere, un putt para ganar y no hay mejor sensación que haberlo ejecutado bien”.

Líder por un golpe tras la primera y segunda rondas, Anderson presentó una tarjeta de 2-bajo 69 en la tercera y última vuelta del torneo que se vio recortado a 54 hoyos por adversidades climáticas. Liderando de punta a punta, se impuso con un total de 16-bajo par 197. El segundo lugar, con 15-bajo par 198, fue compartido por los estadounidenses Ollie Osborne y Conner Godsey, quienes cerraron con rondas de 67 y 66 golpes respectivamente.

El mejor latinoamericano fue el brasileño Rodrigo Lee, empatado en el octavo lugar. El paulista de 36 años hizo 1-bajo par 70 en la ronda final para un total de 11-bajo par 202 que lo dejó a cinco golpes del campeón. El otro latino en el top 25 fue el costarricense Paul Chaplet, quien cerró con una ronda de 5-bajo par 66 para empatar en el puesto 24 con total de -8.

Con este triunfo Anderson se convirtió en el nuevo número uno del PGA TOUR Americas, liderando la lista de puntos de la Fortinet Cup con un total de 650 unidades.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: