PGA Championship

Presentado por:

Ana Giuliano y Justo Rosales se quedaron con el Segundo Torneo de Menores de 15 años

[tta_listen_btn]

Este fin de semana se jugó la segunda etapa del Ranking en el San Luis GC. la jugadora del Río Cuarto GC sumó 146 golpes y el representante del Córdoba GC hizo 145.

Ana Giuliano se quedó con la segunda fecha del Ranking de Menores de 15 años que se disputo entre este sábado y domingo en el San Luis GC. La jugadora del Río Cuarto GC sumó 146 golpes con vueltas de 69 y 77, que la llevaron a lo más alto del tablero estableciendo una ventaja de cinco golpes sobre Yaya Mia que fue su escolta y que es te domingo hizo 76. A su vez, la representante de Boulogne GC relegó a la tercera posición a Umma Deprez de Sierra de los Padres GC que hizo 154 con 77 golpes para el día. Giuliano recorrió sus últimos dieciocho hoyos bajando al 2 y equivocando en seis ocasiones.

En lo que hace a los Varones, el ganador de la competencia este fin de semana fue Justo Rosales del Córdoba GC, quien sumó 145 golpes con registros de 73 y 72. Con tres sobre el par del campo, Justo igualó con Fermín Guerendian del Valle de Tandil GC, 71 y 74, y ambos dirimieron la igualdad en un desempate en el hoyo inicial. Justo había completado su recorrido con birdies en el 4, 5, 8, equivocando en el 7, 11 y 16, mientras que el jugador de Tandil logró sus aciertos del día en el 1, 10, 11 equivocando en cinco oportunidades. El tercer puesto fue para Tomás Giordani de Los Lagartos CC con dos vueltas de 74 golpes en su haber para +6.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: