PGA Championship

Presentado por:

Alejandro Tosti y Emiliano Grillo avanzan a las rondas finales en Fort Worth

[tta_listen_btn]

Ambos juegan una nueva etapa del PGA TOUR. Por su parte, Ricardo Gonzalez no logró terminar su primera ronda debido a la suspensión de KitchenAid Senior PGA Championship.

Alejandro Tosti y Emiliano Grillo avanzan a las rondas del fin de semana en el Charles Schwab Challenge, en Colonial Country Club, en Fort Worth, Texas. Se trata de uno de los eventos más importantes del PGA TOUR, donde Tosti registra dos vueltas de 69 golpes para -2 ubicándose en el vigésimo quinto lugar, mientras que Grillo, el ganador de la edición anterior, ganó posiciones al terminar el día con 68 golpes para 148, +2. Roberto De Vicenzo ganó en 1957. El líder del momento es Davis Riley con -10.

Champions Tour

Ricardo González hizo 68 golpes en su primera vuelta del KitchenAid Senior PGA Championship por el Champions Tour. El certamen tiene lugar en el Harbor Shore Resort de Michigan, y esta no tarde no llegó a completar su segunda ronda por lo que dará fin mañana. González hizo diecisiete hoyos sumando -3, a nueve de distancia del puntero, el inglés Richard Bland.

Korn Ferry Tour

Por el Korn Ferry Tour se disputa el Visit Knoxville Open. El Holston Hills CC, Tennessee, es el ámbito del encuentro donde Fabián Gómez clasificó a los últimos treinta y seis hoyos al sumar 65 y 70 golpes para -5. Es el único de los cuatro argentinos que comenzaron a jugar que logró avanzar este viernes. Harry Highs y Cristóbal del Solar igualan la primera posición con -11.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: