Presentado por:

Alejandro Tosti cedió posiciones en el Myrtle Beach Classic

[tta_listen_btn]

Cayó en las posiciones del certamen que es parte del PGA TOUR. Emiliano Grillo juega el Wells Fargo Championship y está lejos de los puestos principales. Ricardo González compite Regions Tradition.

Alejandro Tosti completó la segunda ronda del Myrtle Beach Classic con 73 golpes y cayó en las posiciones en el certamen que es parte del PGA TOUR. Ayer había hecho 65 golpes para igualar como tercero y al momento se encuentra en el puesto 40 con 138 golpes, cuatro bajo el par del The Dunes Golf and Beach Club.

Su tarjeta del día contó con aciertos al 1, 4, 9, 15, en tanto no tuvo suerte en el 3, 13, 17 con bogeys y con doble bogeys en el 11 y 16. Con 130 golpes es el puntero Chris Gotterup.

PGA TOUR – Wells Fargo Championship

Emiliano Grillo sumo 76 y 74 golpes en el Wells Fargo Championship en el Quail Hollow Club de Carolina de Norte. Con un acumulado de 150, aun continúa lejos de los principales puestos que aún son liderados por Xander Schauffele con 131 golpes y ventaja de cuatro sobre Rory McIlroy y Jason Day.

Champions Tour

Ricardo González completó las dos primeras rondas del Regions Tradition en el Par 72 del Greystone G&CC. Se trata de la fecha de esta semana en el calendario del Champions Tour, donde el jugador de Rosario suma 70 y 72 para dos bajo el par. Sus birdies del día fueron al 2, 5, 13 mientras que subió 1, 8, 11. Con 132 golpes el puntero es Steven Stricker.

Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: