PGA Championship

Presentado por:

Abel Gallegos y Alejandro Tosti cerraron su participación en The Panamá Championship

[tta_listen_btn]

Ambos quedaron lejos de las principales posiciones en la fecha de esta semana del Korn Ferry Tour. El AT&T Pebble Beach Pro continuará su cuarta ronda este lunes.

Con 283 golpes y rondas de 68, 74, 71, 70, Alejandro Tosti finalizó su participación en The Panamá Championship, evento de esta semana en el Korn Ferry Tour, donde el ganador Pierceson Coody con 277 y tras imponerse en un doble play off. Por su parte, Abel gallegos, que llegó a ser primero al término de la segunda vuelta, sumó 288 golpes con vueltas de 70, 65, 77, 76. Siete jugadores de nuestro país tomaron parte en la competencia que inició el jueves pasado.

Leaderboard on Line

El AT&T Pebble Beach Pro-Am llevará a cabo su ronda final este lunes, sólo con Profesionales y debido a las lluvias que generaron retrasos. Al momento, Augusto Núñez suma 67, 72, 73 para -1, mientras que igual total para el campeonato tiene Tano Goya con registros diarios de 70, 74, 70. Por su parte, suma +1 con 70, 73, 70.

Leaderboard on Line

Información previa

Abel Gallegos no tuvo la jornada que esperaba y después de haber iniciado como puntero la tercera ronda del The Panamá Championship, cayó en las posiciones con un score de 77 golpes para +2, uno menos que su compatriota Alejandro Tosti que hizo 71. Con -4, lidera el estadounidense Christopher Petefish.

Leaderboard on Line

El AT&T Pebble Beach Pro-Am suspendió su ronda de sábado y continuará mañana domingo. En este escenario, a Tano Goya le restan por completar siete hoyos habiendo logrado cuatro birdies, un águila, sin suerte al 14. Por su parte, Augusto Núñez aún no completó sus primeros nueve hoyos y Fabián Gómez jugará sus últimos nueve de la tercera ronda.

Leaderboard on Line

Información previa

The Panamá Championship tiene un nuevo puntero al cabo de este viernes y es argentino. Se trata del juvenil Abel Gallegos, quien cerró la jornada con 65 golpes para acumular 135, cinco bajo el par el CG de Panamá. El ganador del LAAC en 2019 completó su recorrido con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 12, 13, 15, 3 y 5 (salió por el tee del hoyo 10), sin cometer errores. Cuenta con un golpe de ventaja sobre los cuatro jugadores que lo escoltan siendo esta su mejor performance como Profesional hasta el momento.

Por su parte, Alejandro Tosti no tuvo el día que esperaba y cerró con 74 golpes para un total de 142, habiendo comenzado el día en el séptimo puesto. Al momento de publicarse esta información, la vuelta se había postergado hasta mañana por falta de luz.

No obstante, le resto de los argentinos habían completado su recorrido, pero encontrándose por debajo de la línea del corte proyectado en +3. Nelson Ledesma con uno más, Jorge Fernández Valdés con +4, Martín Contini con +6 al igual que Alan Wagner y Julián Etulain con +7.

Leaderboard on Line

El AT&T Pebble Beach Pro-Am ya finalizó la segunda ronda y encuentra a los tres argentinos en competencia con los siguientes scores: Augusto Núñez suma 67 y 72 golpes para -4, mientras que Fabián Gómez registra iguala el par con 70 y 73. Por su parte, Tano Goya también está empatado con el par del campeonato sumando 70 y 74. Lidera Kurt Kitayama con 134 golpes para -9.

Leaderboard on Line

Información previa

The Panamá Championship es el certamen de esta semana en lo que refiere al Korn Ferry Tour. Al cabo del día, la primera ronda no ha terminado debido a la falta de luz. En dicho escenario, el argentino Alejandro Tosti si lo hizo con un score de 68 golpes, -2, ubicándose en la séptima posición junto a varios jugadores y todos ellos están a cuatro del líder actual, Ryan Gerard de Estados Unidos.

Tosti empleó cuatro birdies y dos bogeys en el trayecto inicial, bajando al 2, 8, 12, 13, sin suerte en el 10 y 14. Por su parte, Nelson Ledesma cerró con 70 golpes, al igual que Abel Gallegos. Jorge Fernández Valdés y Julián Etulain hicieron 74 golpes, uno menos que Alan Wagner, siendo Martín Contini el único argentino que completará la primera ronda este viernes.

Leaderboard on Line

El AT&T Pebble Beach Pro-Am es la cita de esta semana en el calendario del PGA TOUR. Augusto Núñez es el argentino con mejor posición al cabo de la ronda con un score de 67 golpes, cuatro más que Hank Lebioda que es puntero. El Profesional de Tucumán bajó el par de los hoyos 6, 10, 11, 12, 14, equivocando solamente en el 13. Sus compatriotas Tano Goya y Fabián Gómez hicieron 70 golpes para el día.

Leaderboard on Line

Información previa

El AT&T Pebble Beach Pro-Am es la cita de esta semana en el calendario del PGA TOUR. Allí, tres argentinos buscarán su primer triunfo en el año. Se trata de Tano Goya que arrancará a las 14:02 pegando por la vuelta, de Fabián Gómez que lo hará a las 14:25 por el mismo lugar, y de Augusto Núñez, quwe iniciará su marcha por el tee del hoyo principal a las 14:58, en los tres casos horarios de nuestro país.

Leaderboard on Line

The Panamá Championship es el certamen de esta semana en lo que refiere al Korn Ferry Tour. Siete argentinos son parte del encuentro y estos son los horarios que le corresponden a su primera vuelta: Nelson Ledesma jugará 09:11, mientras que Jorge Fernández Valdés lo hará 09:53 saliendo por el tee del 10. Por su parte, Alejandro Tosti pegará 10:14 y Alan Wagner 10:35. Julián Etulain iniciará su ronda a las 14:27 desde el tee del 10; también jugarán por la tarde Abel Gallegos y Martín Contini, a las 14:48 y 15:30, respectivamente, todos en horario de Argentina.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: