Mediakit

Todo el Golf en el idioma que nos une...

Somos el mayor medio digital especializado en golf y el líder en el mundo de habla hispana.

Foco

PERIODISMO

En Golf en Español reunimos y producimos noticias, contenidos, productos, experiencias y servicios de valor e interés para todos los amantes y fanáticos del golf.

Innovación

Nos apoyados en el uso de la última tecnología y las nuevas herramientas de mercadotecnia y comunicación.

Calidad

Aportamos profesionalismo y credibilidad capaz de reunir a toda la comunidad de fans y aficionados de este deporte como así también a la industria en general.

Audiencia

Con un profundo conocimiento del mercado y la industria del golf sumado al networking y accesos de nuestro staff, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Audiencia

Somos el medio especializado #1 en el mundo del golf hispanoparlante.

*reportes mes lanzamiento (3 al 11 de abril)

16 mil

Usuarios únicos

311 mil

Páginas vistas

03:27

minutos promedio por usuario

Top 10 países según porcentaje de usuarios

Más de 16mil usuarios de habla hispana nos eligieron en el mes de lanzamiento para que les brindemos información de calidad.

Dispositivos utilizados:

TRÁFICO MÓVIL

67.5%

DESKTOP

31.7%

TABLET

0.8%

Redes Sociales

16k de seguidores

Las redes sociales son una herramienta fundamental en nuestra estrategia de amplificación de contenidos.

10k

Interacciones Mensuales: 7.4MM

7K

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

8K

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Perfil de nuestros usuarios

Género

HOMBRE

63.5%

MUJER

36.5%

Composición porcentual por grupo etario

hasta 65 o más

24.65%

55 a 64 años

18.08%

45 a 54 años

21.91%

35 a 44 años

16.98%

25 a 34 años

12.05%

18 a 24 años

6.3%

Composición porcentual de total de minutos online

Millennials & Generación X, los más involucrados

hasta 24 años

40%

25 a 54 años

40%

más de 55 años

40%

Formatos

Nuestros formatos publicitarios garantizan el impacto y visibilidad de de las campañas, permitiendo que las marcas formen parte de la experiencia de nuestros usuarios, cada día.

Móvil

Contamos con múltiples formatos y tamaños que pueden correr en Home o en interiores de los contenidos. Los mismos pueden ser Tradicionales y Rich Media.

top news

Nos apoyados en el uso de la última tecnología y las nuevas herramientas de mercadotecnia y comunicación.

center news

footer news

pop up news

Desktop

Los formatos tradicionales son banners display que pueden tener distintas medidas. Estos son los más utilizados por su efectividad en el mercado publicitario digital, ya que permiten incrementar la visualización de la creatividad en múltiples plataformas.

top

center

footer

midle

rigth

pop up

Newsletters

Los newsletters de Golf en Español están creados para acercar los principales contenidos y llegar a nuestra base de usuarios con un resumen de las novedades y actualidad del mundo del golf.

50.000 Usuarios

El correo electrónico está integrado a las rutinas semanales ... y crece cada día.

Generamos propuestas de valor que conduce a altos niveles de engagement en nuestros lectores, facilitando a los anunciantes el acceso a audiencias específicas mediante contenidos específicos y segmentados especialmente.

El email tiene un ciclo de vida mucho mayor que las redes sociales.

87%

El 91% de los profesionales de marketing comprueba el email al menos una vez al día.

91%

El 80% de los consumidores prefiere el email como canal de comunicación de marketing.

80%

Social Media

Contenidos especialmente producidos para redes, con la lógica narrativa, timing, abordaje estético y dinamismo que requieren estas activaciones.

propuesta

diseño

activación

reportes

Contenido Patrocinado

El contenido patrocinado se integra de manera orgánica al sitio. Como sabemos, el contenido original genera engagement, por lo que el contenido patrocinado también lo hace. Pero además de esto, genera awareness de la marca, sin decir directamente lo que estás vendiendo.

El content banding es una técnica de marketing enfocada en la creación de contenido de calidad que genere una conexión entre la Compañia y los clientes. Esta estrategia no se centra en los beneficios de un producto o servicio sino en transmitir el valor de la marca, apelando a las emociones con la intención de crear una conversión y fidelización de los clientes.

propuesta

redacción

publicación

reportes

Contacto Comercial: